Convierte la voz a texto gratis, programa de reconocimiento de voz en windows 7 con el audio. by NAIDENMEN TUTORIALES   4 years ago

148,741 views

233 Likes   29 Dislikes

Windows incluye un el aprendizaje que le enseñará los comandos que debe usar para trabajar con el reconocimiento de voz. En aproximadamente 30 podrá completar el tutorial, por lo antes de iniciar debe asegurarse de tener suficiente tiempo libre para hacerlo. Siga los pasos para ejecutar el tutorial de aprendizaje para el reconocimiento de voz:


1 Para abrir Opciones de reconocimiento de voz, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Facilidad de acceso y, a continuación, en Opciones de reconocimiento de voz.

2 Haga clic en Seguir tutoriales de voz.

3 Siga las instrucciones del tutorial re reconocimiento de voz.

El reconocimiento automático del habla (RAH) o reconocimiento automático de voz es una parte de la inteligencia artificial que tiene como objetivo permitir la comunicación hablada entre seres humanos y computadoras. El problema que se plantea en un sistema de este tipo es el de hacer cooperar un conjunto de informaciones que provienen de diversas fuentes de conocimiento (acústica, fonética, fonológica, léxica, sintáctica, semántica y pragmática), en presencia de ambigüedades, incertidumbres y errores inevitables para llegar a obtener una interpretación aceptable del mensaje acústico recibido.

El sistema de reconocimiento de voz para idctarle a la computadora es una herramienta informática capaz de procesar la señal de voz emitida en el microfono por el ser humano y reconocer la información contenida, convirtiéndola a texto o emitiendo órdenes que actúan sobre el mismo sistema operativo. En su interacción intervienen diversas disciplinas, tales como: la fisiología, la acústica, el procezado de señales, inteligencia artificial y la ciencia de la informática.

Comments